Mi pequeño gran homenaje a Dídac Lee (Emprendedor- Inversor. Incluye entrevista)

“Ruta al paraíso” ha sido un viaje donde he podido rendir homenaje a muchas personas importantes en mi vida; y en mi vida profesional hay una persona básica, Dídac Lee, el que fue nuestro mentor en nuestra Startup Red Points y que gracias a él y otras personas, pudimos conseguir llegar hasta el final.

En mi cabeza tenia claro que si llegaba a Japón, iría directo al Monte Fuji, dado que Dídac es un enfermo y un gran coleccionista de Mazinger Z, y pensé llegar allí como una manera pública de darle las gracias de parte de todo el equipo emprendedor de Red Points, dado que el Monte Fuji, era la base espacial de Mazinger Z.

Pasen y conozcan el monte Fuji y a este emprendedor, Dídac Lee, que empezó lavando platos en un restaurante Chino de Figueras y acabó en lo más alto del mundo del emprendimiento de Barcelona Valley.

Pd: Ah!! El sueño de Dídac Lee era cantar la canción de Mazinger Z, y como Ruta el Paraíso es una maquina de conceder sueños, conseguimos que Dídac Lee cantara junto con el Predicador JJ Bolton esta canción.

https://lnkd.in/eF-if2g

Todo es a beneficio de la asociación Anita que lucha contra el cáncer infantil. Merchandising: https://lnkd.in/e2ncSNb .

CANTARÉ A DUO CON UNO DE LOS MAYORES INVERSORES DE PAÍS?

“LIVE IN JAPAN”

Fue en plena Ruta al Paraíso; os dejo capítulo 19 del video Blog, mañana si llego capítulo 20, donde cabalgamos hacia al mítico Monte Fuji, la base de Mazinger Z, mi pequeño gran homenaje al gran mentor de emprendedor@s y el mayor coleccionista del país, de la serie que tanto nos marcó, Mazinger Z, Dídac Lee, gracias a él y su mentoring en mi anterior Startup Red Points, pude cumplir algunos sueños que estaban en cartera; como Ruta al Paraíso.

Video Capítulo 19 : https://lnkd.in/eN-uGZB

“Luz para mi mama” escúchala en Spotify: https://lnkd.in/ebDTZ3s

Pd: Si llego, mañana tenemos una gran gran sorpresa…. Cantará este humilde emprendedor, con uno de los mayores inversores del país… un duo? atentos!