A MI HERMANO SOMA: UNA PATADA AL MANUCHAOISMO

Aunque te hayan pegado duro personas tóxicas… nunca hay que cerrar el libro ya que la vida puede depararte, aún conociéndolos tarde, amigos o personas como Soma Prieto.

Lo admiro por:

1. En una industria como la musical; donde definitivamente se ha hundido; el ha sabido reinventarse como emprendedor y actualmente cuando convoca un curso tiene miles y digo miles de inscritos.

2. Por que es un nómada de verdad; no tiene casa y vive en hoteles; un ejemplo, para mezclar un disco y hacer sus cursos online; ha estado viviendo el último mes en un hotel de 5 estrellas en Bangkok.. dado que en esa ciudad no conoce a nadie y ha podido concentrarse en trabajar..

 

 

3. Su conciencia social y la de la familia, que me ha dejado entrar; la de su hermano @zpu ( uno de los mejores poetas del SXXI y si no me crees escucha su disco espejo) y @aaronoficial un mago que hace que nos hagamos los chulos con nuestros vídeo clips que él produce… esta familia.. tiene una conciencia social clara… demostrada en sus torpedos de discos, conciertos y vídeos… pero Soma, la vida le va bien; y no se esconde… como algunas veces nos pasa a personas con conciencia social que gracias al trabajo la vida profesional nos sonríe… el no se esconde… tiene un cochazo lo enseña… vive un mes en un hotelezo.. lo enseña.. no se autoimpone como muchos artistas.. un voto de imagen o aplica el manuchaoismo.. que es ponerse un ponche peruano y pedir tabaco en los camerinos como marqueting personal… Soma no… no se esconde.. tiene conciencia social demostrada y sabéis por qué? y si me equivoco que me perdone; por que igual que yo; cree que cualquier persona del planeta; nazca donde nazca y empezando con 0€ tiene derecho a prosperar; tiene derecho a tener conciencia social y ser el mejor en su profesión y decirlo..

Toda mi admiración… espero engañarte para un proyecto que tengo en mente…

Una de las cuentas; más interesantes de Instagram @tumellamassoma

Esta habitación de Siberia va por ti! Gracias por coger la canción que le escribí a mi madre “ Luz para mi mamá” ponerla en órbita.. gracias @zpu y Aron : link de la banda sonora de Ruta al Paraíso: LUZ PARA MI MAMÁ: https://youtu.be/xaJKrD1Grp8

Os dejo reto abierto de “Ruta al Paraíso” para llevar rock a los niños con Cáncer; 33 inversores ya han invertido… retorno asegurado: https://www.migranodearena.org/…/20…/ruta-al-paraiso-en-moto

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *