ACCIDENTE EN SIBERIA (Capítulo 6) Ruta al Paraíso

Caerse y levantarse es nuestra religión y la clave para llegar.

Nunca pensé que saliera de Rositas al dar la vuelta al mundo en moto, que la Bestia Parda y yo no tuviéramos un accidente, pero nunca pensé que nos fuéramos al suelo en asfalto.

Pero deciros que siempre hay algo o alguien que te intenta aguarte la fiesta, ya que en esos días celebraba mi cumpleaños… y mi regalo era Sibería y conocer a Nikos Knudsen un mot viajero que dio la vuelta al mundo.

Pd: Mención especial a toda la familia Red Points en este capítulo, la Startup que fundé y que tan buena despedida me hicieron, el asfalto rojo? que detalle chicos.. cuidaos mucho!! encuentro familia redpointers ya!

Pasen y disfruten a ver este sexto capítulo!!

Pueden verlos todos en el canal de You Tube si se han perdido : https://lnkd.in/erngq6f

Música: Crudezas y Predicador JJ Bolton Artitstas incluido en el disco a beneficio de la Asociación Anita (Lucha contra el cáncer infantil) “Ruta al Paraíso”, Ya en Spotify: Entra y escucha: spotify: https://lnkd.in/eC2tFJR

#rutaalparaiso #vueltaalmundo#vueltaalmundoenmoto #motoviajeros#motoviajero #elviajedetuvida#rutaenmoto #bmw1200gs#mongolia#siberia #motovlog #motovlogger#motoblog #motoblogger

https://lnkd.in/ehtux2V

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *