EL TRIPI QUIJOTESCO SIBERIANO

Como los caballeros que buscaban hasta la extenuación el santo grial, con el cansancio veían alucinaciones…..

Cada día me llevo varias mudas de ropa, para quitármelas totalmente empapadas y ponerme ropa seca; de la forma que llueve, aunque llevo el mejor equipo de agua del mercado; dura unas dos horas; ha habido días que me he cambiado hasta 3 veces

Como en Siberia no hay nada, busco paradas de autobuses para desnudarme y quitarme toda la ropa y ponerme la seca, en una de ellas..

Me encuentro una señora vendiendo como se ve en el vídeo, dos cubitos de fruta, que los deja en la lluvia y la fruta nada y el agua se desborda por los cubitos, tiene un perro, me meto dentro y empiezo a cambiarme de ropa; entre medio, saco mi mejor tableta de chocolate y galletas y las comparto con ella; veo que hace mucho tiempo que no ve una tableta de chocolate; yo me quito la ropa totalmente empapada, calzoncillos y todo, y una vez seco, me siento a su lado; al perro le doy deliciosas galletas, (Antes de entrar en Mongolia llené una mochila de comida)

Durante un momento recuerdo lo que nos encantaba a mi madre y a mi comer chocolate, nos sentábamos en silencio en la clandestinidad,nos comíamos una tableta; de repente.. como Perceval, miro a la señora.. que me sonríe, y veo que tiene toda la dentadura de oro, como fan de Mike Tyson, veo que puede ser una señal, y durante un segundo os lo juro digo “es mi madre?, este perro es Conor? El perro de mi hermano @aaronoficial ?”

Durante un momento pensé que eran enviados espaciales para ayudarme, que sentido tenía una señora y un perro vendiendo fruta en medio de una lluvia torrencial en medio de la nada?, quien se la iba a comprar?

Disfruté toda la tableta, como hacía con mi madre; una mujer que luchó 12 años con el Cáncer sin pelo, al final apenas podía caminar; tenía las piernas como rocas y el cuerpo hinchado de tanta mediación, su interior destrozado de tanta radioterapia, pero ella era feliz; el bicho nunca le quitó el positivismo y la felicidad, juntos comíamos chocolate y nos reíamos de todo..y hablamos de todo.

Te echo mucho de menos, gracias por enviarme señales en el camino..siembro tuyo

Tu Hijo

Pd: Compré toda la fruta; se la dejé y me fui

Os dejo reto abierto de “Ruta al Paraíso” para llevar rock a los niños con Cáncer; 33 inversores ya han invertido… retorno asegurado: https://www.migranodearena.org/…/20…/ruta-al-paraiso-en-moto

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *