LA IDEA Te apuntas?

Quiero crear un centro tecnológico en Barcelona que desarrolle soluciones que automatice procesos para poner y quitar a la vez contenidos de personas en internet, bajar los tiempos, quiero crear una excavadora digital que entierre (posicione contenido +) y saque/elimine contenidos (fotos,vídeos, fake News etc.) a la vez.24h/7/365.

Cuando empecé hace 10 años a eliminar contenidos en internet, tardaba días para eliminar un contenido y un máximo de 5000 al mes. Cuando me fui de la empresa que fundé eliminábamos 100.000 contenidos al día para empresas en una media de caída de 3 horas. Te imaginas si llegásemos a solo un 10% de esos niveles en personas cobrando 150$ por contenido? y el SEO aparte?.Estamos ante un reto apasionante.

No quiero crear mi empresa, si no la nuestra, busco emprendedores que con mi ayuda y gasolina inicial (buscaremos más) sea otro referente mundial.

Escríbeme josecollrodriguez@gmail.com hasta el 23 de junio. Entrevistas presenciales Julio. Inicio proyecto y pintaremos paredes ¡Pinturas de Guerra! (Enero 2020).

Busco a los mejores, que su sueño, y se hayan preparado toda la vida, para embarcarse en una misión espacial de este calibre.

Pd:Ayúdame a que esta propuesta rockandrollera llegue a todos lo seres y animales del desierto.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *