LLORANDO FRONTERA MONGOLIA

Si amig@s, los rockeros también lloran; quería antes de entrar al verdadero lejano este, Mongolia, tener un recuerdo de todos los caídos en combate contra el bicho, contra el Cáncer; y todos los amigos y familiares que se han ido; como veis no pude evitar emocionarme…

Ruta al Paraíso está siendo un viaje muy profundo, rockero y fronterizo en todo los sentidos.

Creo que en la apertura de esta verja se ve que es Mongolia; es transportarte a un país único, bellísimo pero, muy muy duro en solitario, es trasladarte directamente a los años 20.

No hay: No funcionan los navegadores; el móvil, Map Me, Google Maps, no hay Carreras (en un 30%), lavabos, agua corriente, el 85% de la gente que no vive en la capital Ulam Bator es nómada…

Si hay: Un pueblo y unas gentes con una generosidad que el primer mundo debería aprender, gente que te abre las puertas de sus tiendas… que te ayuda en todo, en momentos muy críticos e incluso en pánico del viaje.. allí estaban ellos; sin pedir nada a cambio para ayudarte…

Señoras y Señores prepárense para entrar en el verdadero Lejano Este, en unos parajes de una belleza brutal, en ver animales en libertad…. inimaginables, prepárense Ruta al Paraíso entra en MONGOLIA

Pd: Con la emoción me olvidé de mencionar a mi Padre que se fue justo hace un año… por todos ellos y toda la gente que está en un Hospital esperando un tratamiento que no llega;
+ INVESTIGACIÓN!
– CORRUPCIÓN!

Llega Ruta al paraíso a Mongolia…

os recuerdo el reto que hemos abierto en Ruta al Paraíso y Alpes contra el Cáncer; para llevar musicoterapia a las casas de los niños con Cáncer; ya que la seguridad social no lo cubre. Os dejo el link arriba para colaborar en el reto.

Link: https://www.migranodearena.org/…/20…/ruta-al-paraiso-en-moto

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *