LOS CTOS-INFORMÁTICOS LOS GRANDES OLVIDADOS DEL EMPRENDIMIENTO…

Este viaje #rutaalparaiso me ha permitido rendir tributos y dar las gracias, en lugares muy especiales para las personas a las cuales quería reconocer su esfuerzo en los inicios de nuestra Startup, como el que le hicimos a nuestro mentor Dídac Lee en la cueva de Mazinger Z en el Monte Fuji de Japón.

Pero tenía claro que si llegaba a Nueva Zelanda no quería perder la oportunidad de ir a la comarca de los Hobbits del “Señor de los anillos”, para rendir tributo y agradecer a todos los ingenieros e informáticos que han trabajado conmigo; desde aquí mil mil gracias a todos, pero quería tener una mención especial del que fue nuestro primer CTO Lluís Llorens Mestre “Karpín” un Jedi con valores que sin nada montó las primeras versiones de nuestra tecnología.

Va por ti! mil gracias! y a todos los informáticos este pequeño homenaje desde este lugar mágico para muchos de vosotros.

Pd: Siempre me he entendido bien con el equipo técnico, nunca llegué a su nivel de frikísimo… pero me esfuerzo día a día jejeje

Pd2: Fe de erratas, no es la casa de Frodo, si no la de Bilbo Bolson.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *