MOTEL SIBERIANO

Como diría @enriqueiglesias una experiencia religiosa..

Entrar en un bar de Siberia es sin duda entrar en una película de Tarantino.. se hacia de noche y tras buscar un hotel en 200km a pie de carretera encontré este… había una boda dentro, cuando entro en el Bar, vestido de astronauta con el casco puesto.. chorreando agua.. el tiempo se para.. todos los hombres salen a ver la moto.. cuando les señalo en el mapa de la maleta de mi moto ( diseñado por el gran Alfonso Gispert y dibujos del gran gran Christian Borau Ponsa) veo que se ponen a reír… unas risas entre dientes de oro y no dientes..

No se pueden creer que alguien venga de tan lejos.. estoy a 750 km del mar de Japón.. pero… cuando les señalo donde voy, Nueva Zelanda … las risas con dentaduras de un ponny de Casteldefels… se incrementan.. sinceramente no me creen.. me dan una habitación y me dicen que al haber una boda me van a montar una mesa para comer en mi habitación… la cual perfectamente Sabina podría haber escrito “quien me ha robado el mes de abril”… me atiende una niña de unos 12 años; con muchas ganas de hacerlo bien; yo algo que me enseñó mi madre; un gran consejo; le doy una propina nada más empezar; la propinas siempre siempre por adelantado.. creerme funciona… y me sirven una sopa caliente y unos espaguetis… la chica me da conversación, le explico que estoy cumpliendo el sueño de mi madre; le enseño su foto en mi maleta, y me ayuda con los pulpos de la moto a improvisar un tendedero… mientras hablo con ella; solo pienso como será esto en invierno.. que hace una niña aquí a 40 bajo cero… cené y pongo despertador a las 4.30 de la mañana para preparar el último asalto.. de los 14.000km… por Siberia y Mongolia.. leo un poco uno de mis libros de supervivientes que compré en Auswich…. y me duermo.. la bestia tiene que dormir en la puerta de una boda… no me gusta pero no hay otra opción; el dueño de hotel del que me he hecho colega… me dice que no pasará nada… a las 4.30 desayuno con el..

Pd: Me meto bolsas de basura por dentro y fuera de las botas como se ve en el vídeo.

#rutaalparaiso #rutaenmoto #siberia #siberiaenmoto #arountheworld#vueltaalmundo #travelblogger #motovlog #motovloger #mototraveler

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *