NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR….. ¿Alguna idea?

Tengo tanto material que no sé por dónde empezar, tengo muy claro que quiero dejar el mayor legado digital de “RUTA AL PARAISO” para inspirar a más gente a dar el paso para cumplir su sueño y tengo tres ideas:

 Un extenso video Blog, con capítulos de unos 20 minutos con el día a día (Un ejemplo de inicio es este video)

Un Documental: Este tema me hace especial ilusión, aquí voy perdido.

Para ello; voy a crear una banda sonora y ya he pedido a músicos colegas (solo colegas ya que no busco nombres si no fondo) y que me gustan, si podrían escribir una canción inspiradas en el viaje, y mi productora Rock and Business Producciones pagar los gastos de producción; ya se han animado tres grupazos Bluevain, Sonido Internacional y Crudezas (Esto puedo acabar en disco). En mi caso, voy a grabar 3 0 4 temas, los firmaré con mi nombre de guerra “Predicador JJ Bolton” (alguno de ellos, los habéis oído durante el viaje) y como tema central el tema ya grabado junto al Gospel Punk: “Luz para mi mama” Si se os ocurre alguna cosa o quieres colaborar… soy todo oidos.

.- Voy a grabar una larga entrevista en material de cine, de personas importantes en el proyecto y de un servidor, Carolina Amado, Presidenta de la Asociación Anita, Carles Capellades, ese amado loco que se presentó en el cementerio de Sant Feliu de Guixols en la salida del viaje, justo 5 días después de perder a su mujer Dolors, y que montó “Alpes contra el cáncer” y juntos hemos recaudado los 24.000€ para el programa de musicoterapia de los niños de Sant Joan de Deu… y algún personaje más…

Sobre el tema de documental, alguna idea?

Finalmente ya he hablado con la editorial, y vamos a hacer un. libro. Me gustaría hacer un libro, con links para poder ver el video Blog al mismo tiempo..

Todo esto tardaré tiempo y todo será a beneficio de la Asociación de lucha contra el cáncer infantil Anita.

En breve, cuando pase el terremoto de mi llegada al mundo real, me pongo a todo, pero será bienvenidas ideas y colaboraciones.

#rutaalparaiso #motoviajeros #mongolia #desertgobi #gobi #bmw1200gsadventure #elviajedetuvida #mototravel #motoaventure#motoviajero #motovlog #motoblog

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *