QUE ES ROCK AND BUSINESS?

Te apuntas?

Rock And Business es mi proyecto vital, que espero que sea el tuyo, esperando que se convierta en un movimiento socio cultural  con un objetivo claro: “Transmitir los valores de la cultura mediterránea y del rock and roll (Libertad/Lealtad/respeto) para convertir a Barcelona y nuestro país en el hub mundial de la emprendiduría, desbancando a ese polígono industrial que le llaman Silicon Valley”
No queremos que sean solo palabras, y por ello vamos a realizar las siguiente mezcla o gazpacho de acciones:

* Vamos a realizar eventos para que el talento que viene a nuestra ciudad se encuentre un equipo de acogida, comeremos paella, haremos salidas al mar.. organizaremos conciertos para emprendedores y los integrantes de  sus Startups.

* Mentoring a emprendedores gratuito y/o  solidario.(Segunda Temporada de Pesadilla en tu Startup)

* Invertiremos en Startups como ángel Investor y fomentaremos actos de inversión.

* Fomentaremos la formación de nuestros astronautas/emprendedores a través de mi entrada como socio en Nuclio School.

* Organizaremos conferencias, editaremos libros, crearemos un gran canal de you tube, organizaremos encuentros de emprendedores, beberemos cerveza…. 

En conclusión  trabaja duro… diviértete duro.. en la mejor ciudad del mundo.

La solidaridad es una característica mediterránea y trabajaremos en la sección superhéroes, como ya llevamos haciendo, para ayudar a ONGs que necesiten el mentoring de los mejores emprendedores de nuestra tierra.

Queremos celebrar una fiesta  cada vez que nuestra ciudad suba en el escalafón de mejores Hubs del mundo… hasta que consigamos el número 1, en nuestro país hay talento y competitividad tecnológica para conseguirlo.

Todo este kaos… es rock and business… te apuntas a ser un Rockandbusiner?

Os dejo algunas Pistas de mi Curriculum

Josep Coll Rodriguez, emprendedor de Sant Feliu de Guixols, abogado especializado en propiedad intelectual y profesor de la Universidad de Girona, fundó en 2011 una de las startups de mayor éxito, Red Points, con un capital social inicial de 3000€, tras ver como cada día cerraban cines y librerías, y como se iniciaba un nuevo mundo donde industrias paralelas se nutrían y vivían de los contenidos de los demás, Red Points está considerada entre las 25 mejores startups europeas por WIRED. Su trayectoria está avalada por diferentes premios y reconocimientos, entre ellos el premio “Mejor Idea de Futuro” de Catalunya Ràdio en 2018 y a nivel corporativo el “Emprendedor XXI”, mejor Startup 2014 por la Generalitat, mejor Startup 2016 por ESADE. En su etapa como presidente, Red Points llegó a cerrar una serie a y una serie b de financiación de 22 millones de euros y pasar de 1 a 160 profesionales.

Entrevista: http://www.elreferente.es/tecnologicos/entrevista-josep-coll-33868