SIBERIA SE INUNDA: MISIÓN SALIR CORRIENDO.

Como veis tantos días de lluvia hace que este cabalgando en tierras inundadas y tenga que pasar carreteras con más de medio metro de agua… hay que salir corriendo; la caída en la parte oeste de Siberia cruzando unas vías del tren totalmente inundadas aún están en la mente de la bestia parda y mio… la bestia no tengo palabras; ya no puedo mover las piernas ni brazos.. me dan rampas y es ella que galopa sin descanso para sacarme deaquí.. yo voy como un muñeco encima de ella..con guantes de cocina.. como última opción para mantener la manos secas..

Ya queda poco… pero ver que hay árboles sumergidos en metro y medio de agua solo piensas en salir de allí… ya queda menos para Vladivostok.. donde está el Ferry que nos llevará al Planeta Red Points… al planeta del círculo rojo… a Japón.. he soñado mucho con ese barco… te subes y a los 2 días estás en el lejano oriente.. en Japon.. vamos bestia! vamos! hacia el pais del sol naciente! llévame que yo ya no puedo…

#rutaalparaiso #rusiaenmoto #siberia #motovlog #motovloger #motovloger #travelmotorbike #aroundtheworld #vueltaalmundo #motolluvia#motoviajeros #luchacancer #luchacontraelcancer

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *