Skip to content

ROCK AND BUSINESS

EL EQUIPO

JosepColl

Josep Coll Rodriguez

Dirección - Cofundador
CoqueMorenoLietor

Coque Moreno Lietor

Dirección Musical - Cofundador
DavidLopezDalmau

David Lopez Dalmau

Producción Ejecutiva de Eventos
JuanRamonRodriguez

Juan Ramon Rodriguez

Contratación
FerranFanlo

Ferran Fanlo

Contratación
ManelMasBoza

Manel Mas Boza

Prensa
David Lopez Dalmau (Producción Ejecutiva de Eventos)

PRODUCCIONES VIKINGAS inicia su actividad como agencia de Management y Contratación Artística el año 1992, dedicándose a la ORGANIZACIÓN y PRODUCCION de CONCIERTOS y GIRAS.
En el transcurso de estos años nos hemos especializado en la DISTRIBUCIÓN publicitaria y PROMOCIÓN de EVENTOS CULTURALES (conciertos, festivales, presentaciones discográficas…) y en la distribución de flyers, colocación de carteles, repartos en mano o diseño e impresión.

Con sede en Barcelona, ofrecemos un servicio especial en la capital, localidades de la periferia y planeamos campañas en toda Cataluña.
Nuestra experiencia en el sector de la producción de espectáculos nos permite ofrecer el mejor asesoramiento para cada evento.

Juan Ramon Rodriguez y Ferran Fanlo (Contratación)

Management y booking de artistas como Pablo López, David Bustamante, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Andrés Suarez. Produccion y giras internacionales de Juan Luis Gerra, Luis Fonsi, Maluma, David Bisbal.

Fundador y codirector del festival Jardins Terramar de Sitges, por el que han pasado artistas como Pablo Lopez, Rosario, George Benson, Texas, Aitana, Luis Fonsi, Morat, Antonio Orozco, Rick Astley y muchos más.

Juan Ramon Rodriguez; Director de Academia de Artistas. OT1
Manel Mas Boza (Prensa)
Senior manager con amplia experiencia en la Industria del Entretenimiento, llevando a cabo diferentes funciones principalmente dentro del sector de la música: comunicación, marketing, nuevos negocios, relaciones públicas, organización de eventos, branded content, propuestas para activación de redes sociales de artistas, producción de conciertos,redacción notas,contacto y negociación con marcas comerciales para esponsorización de eventos y publicidad,..

He trabajado en contacto directo con los medios de comunicación, artistas, mánagers, ejecutivos, líderes de opinión, marcas, ocupándome del desarrollo artístico y promocional de artistas tan diversos como: Estopa, Serrat, Sabina, Shakira, Bruce Springsteen, Malu,El Canto del Loco, Dani Martín, Beyoncé, Supersubmarina, Rozalén, India Martínez, Chayanne, Ricky Martin, Julio Iglesias, Rod Stewart, Silvia Pérez Cruz , Leiva Chayanne, Sidonie …entre otros.

He sido locutor de radio, redactor y creativo publicitario, periodista en medios de prensa escrita, relaciones públicas, anfitrión de artistas en la ciudad, responsable de diversos equipos humanos, planificación de medios.. Mantengo una relación estrecha con líderes de opinión como Manel Fuentes, Andreu Buenafuente, Jordi Basté, Gemma Nierga, Jordi Evole etc así como con sus respectivos equipos de trabajo.
Josep Coll Rodriguez (Dirección – Cofundador Rock and Business)
Coque Moreno Lietor (Dirección Musical – Cofundador Rock and Business)
David Lopez Dalmau (Producción Ejecutiva de Eventos)
Juan Ramon Rodriguez (Contratación)
Ferran Fanlo (Contratación)
Manel Mas Boza (Prensa)

Quien somos

Josep Coll estará acompañado a la Guitarra durante la conferencia por Coque Moreno Lietor, director de operaciones durante años y miembro del equipo inicial de Red Points.

Josep CollLa voz

Coque MorenoLa Música

0
Sart ups de exito
1 M
recaudación para ongs
0 km
record mundial en moto
0
Premios emprendedora

Sobre Josep Coll Rodríguez

Nativo de Sant Feliu de Guíxols, es abogado especializado en propiedad intelectual y profesor de la Universidad de Girona. Fundó en 2011 una de las startups de mayor éxito, Red Points, con un capital social inicial de 3000€, tras ver como cada día cerraban cines y librerías, y como se iniciaba un nuevo mundo donde industrias paralelas se nutrían y vivían de los contenidos de los demás. Su trayectoria está avalada por diferentes premios y reconocimientos, entre ellos el premio Emprendedor del Año por Catalunya Radio en 2018 y a nivel corporativo el “Emprendedor XXI”, mejor Startup 2014 por la Generalitat, mejor Startup 2016 por ESADE.

En su etapa como presidente, Red Points llegó a cerrar una serie a y una serie b de financiación y pasar de 1 a 160 trabajadores.

Sus últimos proyectos son la conferencia Rock & Business con la que ha debutado en el último Biz Barcelona y en la que aúna música y negocios y Ruta al paraíso un viaje en moto de Barcelona a Bora Bora para recaudar dinero contra el cáncer.

Tras salir en Red Points, juraron que nunca más iban a volver a emprender, pero Koke y Josep han vuelto a emprender. En enero de 2021 han fundado junto al emprendedor e ingeniero Alejandro Castellano, Repscan (https://www.repscan.com), la empresa que pretende ser un referente en la Reputación On-line, y tal como dice en su claim :» Mostramos la mejor versión de ti eliminando lo negativo y potenciando lo positivo. Borramos y generamos contenidos de manera rápida y legal. 

Como poltergeist han vuelto… con Repscan… lo llevan en la sangre.. emprender es el único camino.

Sobre Coque Moreno Lietor

Nacido en Badalona, músico y especialista en Protección online de marcas y activos digitales. Miembro del equipo inicial de Red Points donde empezó a colaborar en 2011 incorporándose plenamente al equipo en 2013. Director de Operaciones de Red Points desde 2014 hasta septiembre de 2019, montando equipos multidisciplinares internos y diferentes equipos externos en Asia y Sudamérica.

Durante ese periodo la compañía obtuvo premios como mejor Startup 2014 por la Generalitat, mejor Startup 2016 por ESADE y consiguió 66 millones de euros en diferentes rondas de financiación.

Actualmente compagina su proyecto profesional con la producción musical y su participación en Rock & Business.

Co-fundador de la empresa Tecnológica Repscan . Director de operaciones 2021 y miembro del equipo inicial en Red Points y director de operaciones. (2011-2019)

Tras salir en Red Points, juraron que nunca más iban a volver a emprender, pero Koke y Josep han vuelto a emprender. En enero de 2021 han fundado junto al emprendedor e ingeniero Alejandro Castellano, Repscan (https://www.repscan.com), la empresa que pretende ser un referente en la Reputación On-line, y tal como dice en su claim :» Mostramos la mejor versión de ti eliminando lo negativo y potenciando lo positivo. Borramos y generamos contenidos de manera rápida y legal. 

Como poltergeist han vuelto… con Repscan… lo llevan en la sangre.. emprender es el único camino.

Nuevo récord deportivo

Josep Coll se convierte en el primer español en llegar en moto en solitario desde España hasta Nueva Zelanda

En total, este emprendedor catalán ha recorrido más de 30.000 kilómetros por diversos países y paisajes, desde la fría enorme y dura Siberia o cruzando el desierto de Gobi de Mongolia hasta la cálida Australia. El objetivo, logrado: recaudar 24.000 para luchar contra el cáncer infantil.

Barcelona, 16 de febrero de 2020 — El propósito lo merecía. Se trataba de recaudar dinero para la Asociación Anita que ayuda a los niños enfermos de cáncer. Con ese fin, el emprendedor y rockero catalán Josep Coll abrió un reto en Mi Grano de Arena.com y a lomos de su moto “ la Bestia Parda” —una BMW 1200 GS— de 12 años de antigüedad, partió el 13 de julio desde el cementerio de su localidad natal, Sant Feliu de Guíxols donde está enterrada su madre, con el objetivo, hoy alcanzado, de llegar a Punta Slope, el lugar más meridional sur/este del planeta en la isla sur de Nueva Zelanda y por lo tanto el límite terrestre sur antes de la Antártida.

En total, “Ruta al Paraíso” con más de 30.000 kilómetros cabalgando en solitario por diversos países y paisajes, desde la fría enorme y dura Siberia hasta la cálida Australia. Entre medias, países como Mongolia, Japón, Vietnam, Tailandia o Malasia entre otros. Una aventura en solitario que ha ocupado a Josep Coll durante 5 meses y 11 días y durante la que ha tenido que superar diversos percances mecánicos y físicos.

Hoy, con el objetivo logrado y consumado Josep Coll resume así su experiencia.

“Poder cumplir el sueño de mi madre, que ella no pudo hacer por culpa del cáncer, tras 12 años de lucha, con el mensaje del dorsal que llevé durante todo el viaje “ + Investigación Cáncer” a sido una experiencia necesaria, cruzar el mundo con este mensaje para que esta enfermedad que tantas personas queridas se ha llevado, no se convierta como es, en casi una causa de muerte natural”

“Espero que “Ruta al Paraíso” empuje a muchas personas a pensar que sus grandes proyectos y sueños son posibles, que les ayude a pensar en grande y que es posible hacer un parón profesional para realizar el viaje soñado” Los 24.000 euros recaudados irán a parar a la Asociación Anita que colabora en varias causas contra el cáncer y lucha por encontrar una Cura para el «Tumor de Células Germinales» infantil. La fundación toma su nombre de Anita, la hija de Carolina Amado (Presidenta de la Asociación) y Fernando Sanchiz, que murió de cáncer con muy pocos años en diciembre de 2014.

En concreto, lo recaudado, con la ayuda también del motero Carles Capellades con su proyecto “Alpes contra el Cáncer” que perdió a su mujer Dolors, en solo 3 meses desde la detección de la enfermedad, se destinará al proyecto de musicoterapia a domicilio dentro del equipo de Paliativos pediátrico del Hospital San Juan De Dios de Barcelona que busca dar así una mayor calidad de vida para aquellos niños que no superarán la enfermedad.

Sobre Josep Coll Rodriguez

Nació en Sant Feliu de Guixols, es abogado especializado en propiedad intelectual y profesor de la Universidad de Girona. Fundó en 2011 una de las startups de mayor éxito, Red Points, con un capital social inicial de 3000€, tras ver como cada día cerraban cines y librerías, y como se iniciaba un nuevo mundo donde industrias paralelas se nutrían y vivían de los contenidos de los demás.

Es además, un músico con más de 25 años de experiencia, durante los que ha sido vocalista de las bandas Discípulos de Otilia y de Sin Papeles. El pasado año debutó con un disco de góspel y punk “LUZ” que fusiona ambas músicas bajo el mismo nombre, GOSPEL PUNK. En total, Coll cuenta con 7 discos grabados y más de 500 conciertos a sus espaldas.

LA BANDA

Register Here to Attend

Fill in the form, or, if you prefer, Send Us An Email