Skip to content

Resultadocracia e Infoproductos: Monetiza tu Conocimiento

Soma se aburre rápido. Por eso ha producido los discos de algunos de los artistas más relevantes del HipHop español. Por eso ha creado la plataforma online número 1 de habla hispana dedicada a la enseñanza de producción musical. Por eso ha publicado un libro de poesía llamado “Que.Te.Jodan”. Por eso da ponencias en eventos de marketing y negocio digital. Soma se aburre, pero llámalo hombre del renacimiento. Queda mejor.

Es imposible hablar de HipHop en España sin hablar de Soma. No sólo porque ha producido los discos de algunos de los artistas más relevantes del país como Nach, Porta, ZPU o Ambkor con los que acumula más de 200.000 copias físicas vendidas y más de 1.000.000.000 (mil millones) de reproducciones en Youtube sino porque, además, es el creador del Máster de Mezcla con Soma, el programa formativo número 1 de habla hispana dedicado a la producción musical.
 
Con él ha modificado radicalmente la enseñanza musical y su rango de acción de engloba España y toda Latinoamérica, además de convertirle en

el primer infoproductor en realizar un lanzamiento de 7 cifras en el mundo del arte hispanohablante.

Soma creó hace 19 años el mítico estudio de sonido Lebuqe de Barcelona, desde el que ha producido más de 250 trabajos en 21 años de carrera profesional, trabajando tanto con jóvenes promesas como con los artistas más influyentes, con los que ha creado canciones clásicas del HipHop de España sin las que no se puede entender su evolución como género. Su actual misión educativa consiste en formar a las actuales y futuras generaciones de productores musicales mediante la plataforma online con mayor relevancia en lengua española.

ORGANIZAMOS AFTERWORKS

Register Here to Attend

Fill in the form, or, if you prefer, Send Us An Email